martes, 20 de septiembre de 2016

Regreso.

Vuelvo después de 6 años a publicar algo en mi blog, del cual borré unas cuantas entradas (de lo que ahora me arrepiento). Fotos del 19.09.2016 en Lago Rapel, mismo lugar de la entrada anterior de hace 6 años :) ... las fotos son tomada con mi celular por eso la calidad. Chai ❁ tami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario