lunes, 11 de noviembre de 2019

días grises ♡ con sentido

.....hasta que valga la pena vivir....
Viña del mar, Chile
11-11-2019





miércoles, 25 de enero de 2017

viernes, 23 de septiembre de 2016

Felicidad

Me encantan estos paseos en bici, conversar, reír, capuccino, playa, atardecer, música, snapchatear... en fin ♥ tardes de relajo. Santo Domingo 21.09.2016 ❁ tami

martes, 20 de septiembre de 2016

Regreso.

Vuelvo después de 6 años a publicar algo en mi blog, del cual borré unas cuantas entradas (de lo que ahora me arrepiento). Fotos del 19.09.2016 en Lago Rapel, mismo lugar de la entrada anterior de hace 6 años :) ... las fotos son tomada con mi celular por eso la calidad. Chai ❁ tami.

lunes, 19 de julio de 2010