Viña del mar, Chile
lunes, 11 de noviembre de 2019
miércoles, 25 de enero de 2017
jueves, 19 de enero de 2017
viernes, 23 de septiembre de 2016
Felicidad
Me encantan estos paseos en bici, conversar, reír, capuccino, playa, atardecer, música, snapchatear... en fin ♥ tardes de relajo.
Santo Domingo 21.09.2016 ❁ tami
martes, 20 de septiembre de 2016
Regreso.
Vuelvo después de 6 años a publicar algo en mi blog, del cual borré unas cuantas entradas (de lo que ahora me arrepiento).
Fotos del 19.09.2016 en Lago Rapel, mismo lugar de la entrada anterior de hace 6 años :) ... las fotos son tomada con mi celular por eso la calidad.
Chai ❁
tami.
lunes, 19 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































